Hallan en el mar el cadáver de la modelo brasileña Caroline Bittencourt

Sao Paulo .- El cuerpo de la modelo brasileña Caroline Bittencourt, que cayó al mar cuando paseaba en un catamarán junto a su marido en el litoral paulista, fue encontrado y reconocido este lunes por sus familiares, según informó la Capitanía de Puertos del municipio San Sebastián.

Al final de la tarde, el cuerpo de una mujer fue encontrado en una playa del municipio. Los familiares de Bittencourt hicieron el reconocimiento, aunque aún falta el pronunciamiento del Instituto de Medicina Legal.

Bittencourt, de 37 años, y su marido, Jorge Sestini, estaban a bordo de la embarcación en la costa norte de Ilhabela, una isla situada a escaso cuatro kilómetros de la costa del estado de Sao Paulo, cuando fuertes vientos los desestabilizaron.

Según las autoridades, la modelo cayó al agua y Sestini se lanzó en un intento de auxiliarla. Perdieron la embarcación por los vientos fuertes, pero el hombre fue rescatado un par de horas después por los bomberos.

Allegados a la maniquí dijeron, sin embargo, que Bittencourt se habríalanzado al agua para salvar a su perra que había caído primero.

La embarcación fue encontrada más tarde en otra playa a más de 60 kilómetros de distancia del lugar del accidente, segúninformó la prensa local. Vientos de hasta 120 kilómetros por hora fueron registrados en el litoral, derribando unos 300 árboles y dañando embarcaciones.

Las búsquedas se reforzaron este lunes con un helicóptero de la Policía Militar del Estado de Sao Paulo y efectivos de la Marina, informó la Capitanía de los Puertos.

Antes del accidente, Bittencourt difundió imágenes del balneario en su cuenta de instagram.

La modelo, que también trabajó como presentadora de televisión, ganó fama al ser expulsada de las bodas del astro del fútbol Ronaldo por la entonces novia del jugador, Daniella Cicarelli, celebradas en Francia en 2005. La causa, según difundió entonces la prensa del corazón, fue una rivalidad antigua entre ambas en torno a una relación pasada. AFP

Deja un comentario