Celine Dion anuncia gira “Courage” y nuevo álbum para 2019

Las Vegas .- Celine Dion está por terminar su residencia musical en Las Vegas, pero la superestrella se mantendrá ocupada con nueva música y una nueva gira.

Dion anunció el miércoles en un abarrotado teatro en Los Ángeles que su “Courage World Tour” comenzará el 18 de septiembre en Quebec City, Canadá, e incluirá paradas en más de 50 ciudades, entre ellas Miami, Los Ángeles, Montreal, Chicago y Nueva York. La cantante canadiense de 51 años dijo que espera lanzar “Courage”, su 12mo álbum de estudio, en noviembre.

“Será la Celine que conocen”, dijo del disco. “Celine a los 51. La Celine con productores y escritores con los que ha trabajado. La Celine con nuevos productores y compositores. … El sonido cambiará un poquito, y la música cambia. Pero siempre seguiré siendo quien soy”.

Dion interpretó unas pocas canciones, incluidas “I’m Alive” y el himno de “Titanic” “My Heart Will Go On”, tras hacer el anuncio en un evento especial en The Theater, en el Hotel Ace ubicado en el centro de la ciudad. Comenzó el evento con un video en el que aparece pidiendo un aventón de Las Vegas a Los Ángeles luego que su camión se averió.

La cantante ganadora del Grammy dijo que recientemente se sintió motivada a volver al ruedo y crear música por primera vez desde la muerte de su esposo y manager, René Angélil, en 2016.

Dijo sentirse más “centrada, equilibrada y espiritualmente conectada” por estos días. AP

Deja una respuesta